MODERNICE
LOS PROCESOS
DE SU EMPRESA
CAPACITACIÓN
PRESENCIAL

Tenemos experiencia local capacitando personal empresarial en el uso del modelado 3D para plantas industriales. Nuestro objetivo principal es proporcionar a nuestros participantes la experiencia y el conocimiento en el uso del software de diseño en 3D para que puedan aplicarlo en sus actividades diarias. Quienes reciban nuestras capacitaciones serán capaces de crear proyectos, presentaciones y diseños de una manera más gráfica con el fin de acelerar la toma de decisiones para proyectos de infraestructura.

CAPACITACIÓN
ONLINE

La formación en línea le permite acceso directo al conocimiento desde cualquier lugar, en cualquier momento simplemente usando una computadora, cámara web y conexión a internet. Este tipo de capacitación proporciona recursos que fomentan la actualización continua y facilita la comunicación entre los participantes y el instructor promoviendo el aprendizaje colaborativo.

VENTAJAS
1|

La formación en línea es una manera eficaz para actualizar y preparar al personal sin afectar seriamente los tiempos de trabajo y costos de transporte.

2|

Somos flexibles en la programación de los días y horas que dispone para las capacitaciones.

3|

Ofrecemos soporte por correo electrónico y video llamadas.

4|

 Le permite tomar notas de manera digital, guardar e imprimir la información.

5|

Proporciona-
mos tutoriales en formato PDF.

6|

La formación en línea minimiza o elimina los costos asociados con: uso o alquiler de salas de reuniones, manuales de impresión, disminución de la productividad laboral mientras los empleados están siendo capacitados fuera de la empresa.

7|

La repetición de una clase es sin costo alguno.

8|

Nunca cancelamos una clase (incluso si usted es la única persona inscrita).

¿CÓMO ENSEÑAMOS?

Cada empresa es diferente, ya sea por el rubro al que se dedica o por su tipo de producción, flujo de trabajo, maquinaria y su funcionamiento general. Realizamos una evaluación interna adaptando los contenidos de nuestras capacitaciones a las tareas diarias y el flujo de trabajo de cada empresa y participante con el objetivo de entender las actividades que realizan para mejorar la experiencia de la capacitación.

INNOVACIÓN 3D + ARQUITECTURA + TECNOLOGÍA