MODELADO 3D
INDUSTRIAL

Ofrecemos servicios de modelado 3D y animaciones virtuales de naves industriales, maquinaria, equipo, recorrido de tuberías y diseño de estantería todo bajo el formato BIM (Building Information Modeling). Nuestro objetivo es proporcionar modelos 3D altamente detallados y fáciles de modificar con el fin de analizar cualquier tipo de remodelación y movimiento de maquinaria antes de ser llevado a cabo en la realidad.

DISEÑO Y
MODELADO
3D

VISUALIZACIÓN 3D

El poder de la visualización, simulación y optimización a partir de la tecnología en 3D le permite diseñar, construir y representar gráficamente instalaciones de infraestructura y requerimientos técnicos de manera más efectiva. Hay muchas formas en que los operadores de planta pueden beneficiarse con la incorporación de la visualización en 3D en sus sistemas de formación. El principal beneficio es la capacidad para realizar operaciones de mantenimiento de infraestructura por medio de la simulación de casos reales y así anticiparse a posibles fallas o contra tiempos en la ejecución.

ANIMACIONES
3D
MODELADO 3D
ARQUITECTÓNICO

Los proyectos de construcción y remodelación modernos dependen en gran medida de la documentación proporcionada por el contratista o subcontratista. La comprensión de los planos en 2D y elevaciones pueden resultar difíciles de comprender. Con nuestras técnicas de modelado 3D usted puede ofrecer alternativas gráficas de alto nivel a sus clientes para una mejor comprensión de los proyectos.

 
 
VENTAJAS
 
 
 
1|

La importancia del diseño 3D es la reducción de costos y el aumento de la competitividad tanto para empresas como para particulares.

 
2|

Tener una comprensión clara del proyecto antes de que comience la construcción es el mejor método para reducir significativamente el problema de gastos innecesarios.

 
   
3|

Su diseño se vuelve más vivo y sus clientes pueden hacer recorridos virtuales en sus proyectos de construcción. También puede comprobar rápidamente si una propuesta o cambio en los planos es viable o ver cómo lucirán pequeños cambios en el diseño.

 
4|

Usted puede presentar de manera realista  sus proyectos residenciales o comerciales a través de un modelo en 3D con todos los acabados, muebles, pintura, diseño de interiores, techos, y todas las áreas necesarias para que sus clientes puedan observar sus proyectos antes de llevarlos a cabo.

 
 
 
INNOVACIÓN 3D + ARQUITECTURA + TECNOLOGÍA